<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/16127268?origin\x3dhttp://plaff-realidad.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Porque el mañana siempre es mejor...o no
Plaff...realidad
<< Plaff-realidad Inicio
07 mayo, 2006

Lo que hace el alcohol

Desde hace tres días mi tío, el hermano de mi madre, está ingresado en el hospital con pronóstico muy grave.

El es una persona que bebe y que no se cuida, que no le gustan los médicos y que además es muy muy bruto con su propia persona. Pensaba que con tomarse aspirinas todo pasaría. Pero ha sido que no. Se le han reventado las venas del hígado y tiene úlceras en el esófago, estuvo sangrando toda una noche. Ahora está en la UCI, sedado, con un tubo para respirar y miles de aparatos conectados. Los médicos dicen que en caso de salir de esta (cosa que ven muy poco probable) tendrán que transpartarle un hígado y siempre y cuando deje el alcohol, porque sería salvar su vida para igual no salvar otra que se lo merezca más (obviamente los médicos no lo dijeron con estas palabras).

Claro está, en mi opinión, que una persona que no se ha machacado el hígado voluntariamente, se lo merece más que una persona que si que lo haya hecho.

Mi tío estaba separa desde hace un año y medio y la verdad es que la relación con su hijo no existía y con su hija sólo teléfonica. Yo creo que él no quería seguir viviendo porque se veía solo y sin posibilidad de solucionar nada. Su mujer se separó de él por la bebida.

Igual se merece la segunda oportunidad, para solucionar su vida y ser féliz.
 
Realidad personal: Bueno que esto comenzó con 30 y ya vamos por 38, estoy casada y sigo teniendo dos hijas una de 12 años y otra de 3 años.
Realidad laboral: Estoy en la empresa con más trabajadores de España (INEM), pero en el fondo me siento profundamente liberada.
Realidad social: Tengo pareja, tengo pocos amigos, algunos colegas y pocos conocidos.
Realidad familiar: Vivo con mis hijas y mi pareja. Mis papis continúan dando las gracias al cielo porque mi pareja me aguante. Mis hermanos se han hecho mayores, ya viven con sus parejas y tienen hijos. Me sigue encantando toda mi familia.


Las realidades
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
diciembre 2008
noviembre 2009
noviembre 2011
marzo 2014


Los Enlazados

- Powered by Blogger