Lo que hace el alcohol
Desde hace tres días mi tío, el hermano de mi madre, está ingresado en el hospital con pronóstico muy grave.
El es una persona que bebe y que no se cuida, que no le gustan los médicos y que además es muy muy bruto con su propia persona. Pensaba que con tomarse aspirinas todo pasaría. Pero ha sido que no. Se le han reventado las venas del hígado y tiene úlceras en el esófago, estuvo sangrando toda una noche. Ahora está en la UCI, sedado, con un tubo para respirar y miles de aparatos conectados. Los médicos dicen que en caso de salir de esta (cosa que ven muy poco probable) tendrán que transpartarle un hígado y siempre y cuando deje el alcohol, porque sería salvar su vida para igual no salvar otra que se lo merezca más (obviamente los médicos no lo dijeron con estas palabras).
Claro está, en mi opinión, que una persona que no se ha machacado el hígado voluntariamente, se lo merece más que una persona que si que lo haya hecho.
Mi tío estaba separa desde hace un año y medio y la verdad es que la relación con su hijo no existía y con su hija sólo teléfonica. Yo creo que él no quería seguir viviendo porque se veía solo y sin posibilidad de solucionar nada. Su mujer se separó de él por la bebida.
Igual se merece la segunda oportunidad, para solucionar su vida y ser féliz.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Plaff-realidad Inicio