Al final no pudo ser
El día 22 ha fallecido mi tío, el hermano de mi madre.
El título es perfecto, porque después de 15 días durante los cuales los médicos intentaron hacer todo lo posible, no ha podido ser.
Tenía demasiadas complicaciones y ya no le funcionaba correctamente ningún órgano vital.
Nadie nos quitará de la cabeza que el quería morir porque se encontraba sólo después de su separación, de que us hijo nole hablara y su hija sólo por se comunicara con él por el teléfono, a pesar de vivir a 20 minutos.
Lo que es la vida, al final su exmujer, ha querido comprarle una tumba, para que a ella la entierren con él cuando muera. En su caja junto a su cara se va con dos fotos, una de sus dos hijos y otra de sus dos hijos y su exmujer. A sus pies un ramo de rosas blancas y rojas con una banda "Tus hijos no te olvidan". Una de las coronas, con una banda que dice "Tu esposa e hijos no te olvidan".
Siento de verás que no puedas ver que al final, durante los 15 días en la UCI, sí estuviste acompañado por tus hijos y tu exmujer.
1 Comentarios:
Se me ocurren muchas cosas que decir sobre lo extraña que puede ser la vida. De alguna forma pienso que somos realmente estupid@s, por ejemplo, mi padre y mi tio volvieron a hablarse sólo despues de la muerte de mi abuelo. Creo que a él le hubiera gustado verlo.
Por todo, solo puedo decir que lo siento y que espero que esteis bien tu y tu familia.
Besos.
Por
Anónimo, a las 3:13 p. m.
Publicar un comentario
<< Plaff-realidad Inicio