Un mes sin escribir
Llevo más de un mes sin escribir y lo cierto es que ha sido porque no me apetecía.
No ha habido cambios importantes ni no importantes en mi vida, pero bueno algo me ha pasado.
Como primero puedo decir que me he quedado tranquila después de la prueba médica que me hicieron, no tengo nada grave, lo cual me ha tranquilizado porque lleva dos meses en vilo.
Me han renovado mi contrato de trabajo, por lo que tengo 6 meses más de contrato, ya veremos que pasa en octubre. Me planteo ser autónoma, pero antes tengo que aprender a programar y mil cosas más, y sólo tengo 6 meses para todo.
He estado de trabajo haasta las trangas, y ahora sólo me queda una web por hacer, pero como no tengo material todavía, podemos estar tranquilos.
Con la gordi, hemos ido al cine, al zoo, a tomar el sol, al museo interactivo de Alcobendas ... lo normal. El día del zoo lo pasamos muy bien porque Al había ido de pequeña y obviamente no disfrutó como el domingo, se enteraba de menos cosas. lo que más le gustó fueron los delfines y los elefantes, en cierta manera es lo normal.
Salí a cenar con Luis hace dos fines de semana, creo... últimamente he perdido la noción del tiempo y aunque era viernes y estaba machacada, lo pasé bien, hacía mucho que nos veíamos, le han pasado muchas cosas buenas de las cuales me alegro. A los treinta y tantos... ha conseguido la paz que necesitaba.
Me encontré con Julia en el tren hace unos días y la ví muy bien, tengo que llamarla para quedar a tomar un café y a ver si recuperamos un poco el tiempo perdido, lo cierto es que hace tres años lo pasabamos muy bien y me ayudó mucho. Luego ella no estuvo muy bien, pero se recuperó porqué es una chica muy fuerte. Ahora no está saliendo con David, pero es muy cariñoza así que ella encontrá a alguien a quien querer pronto. Julia me contó que Gema, otra compi del insti que vive al lado de la casa de mis padres, va a tener un bebe, lo cual es genial. Me hace pensar en la época del instituto, lo pasabamos bien. Además Julia me tiene que contar de Mónica y de mucha gente más de la cual he perdido el contacto, pero espero recuperarlo.
Mis ánimos están un poco bajos y ya estoy algo cansada porque ya es demasiado tiempo en estado catatónico.
Juli está muy animado, y se va Córdoba esta semana santa según palabras textuales "a follar", de lo cual me alegro mucho, porque si no consigue el amor por lo menos que no tenga falta de sexo.
Espero con desesperación el cambio del tiempo, que empiece a hacer calor porque con el calor yo me activo y me siento muy bien.
Tengo vacaciones de semana santa a partir de mañana, pero no sé si iré a algún sitio, me apetece salir pero no sóla con Aleika sino ir con más gente, hablar, reir, beber copitas de vino por lo noche mientras charlamos. Por ahora no tengo a nadie para dicho viaje y dudo que de aquí a mañana aparezca alguien, así que a ver si me planificó mejor para la próxima vez.
He pensado seriamente apuntarme a una asociación de madres o algo similar para salir con más gente y ampliar mi cículo de amistades, pero no es nada fácil encontrar dicho grupo de personas. Me dá por pensar que igual soy la única jajaja... si ya sé que no pero como no lo he encontrado por internet, no sé por donde buscar... no pasa nada lo encontraré.
Con Enrique tengo pendiente el plan "XXXYYY, catapúm se cayó el servidor" a ver si tenemos tiempo de llevarlo a cabo. Tengo que proponerle hacer un viaje o algo así, en plan incentivo de empresa.
Bueno esto es el resumen general del mes. Espero no tardar tanto en escribir en blog.
Por cierto que intenté poner un noindex en el blog para google no indexe un carajo, pero ha sido imposible el sistema no me deja, pensaré el migrarlo para poder ponerlo, porque no quiero que se indexe.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Plaff-realidad Inicio