<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/16127268?origin\x3dhttp://plaff-realidad.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Porque el mañana siempre es mejor...o no
Plaff...realidad
<< Plaff-realidad Inicio
05 enero, 2006

Recogida de aceitunas

Yo me he librado los últimos 4 años por el tema de la gordi. Este año se queda con su papí y yo me voy de fin de semana a recogerlas.
Mi abuela tiene unos 40 olivos, no son muchos, pero este año es vecero, con lo cual cuando lleguemos igual nos llevamos la grata sorpresa de que hay muchas aceitunas. Es cierto que es más trabajo, pero también es cierto que es más aceite de oliva ( de la verdad, no de carbonell). Así que por un finde merece la pena.
Es lo de siempre, levantarse temprano y desayunar bien para pasar todo el día en el campo, cargar el remolque con todo lo necesario y marchar a la finca. Descargamos las cosas y mi padre varea los árboles, mientras nosotros amontonamos las aceitunas que cayeron al suelo. Luego nos repartimos, unos cogen y otros limpian (no podemos llevar piedras ni hojas). Comida en el campo a base de fiambre y chuletitas asadas con leña. Vuelta al trabajo y sobre las 5 de la tarde a pesar nuestro esfuerzo en la almazara. Al día siguiente más de los mismo.

Se necesitan voluntari@s
 

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Plaff-realidad Inicio

Realidad personal: Bueno que esto comenzó con 30 y ya vamos por 38, estoy casada y sigo teniendo dos hijas una de 12 años y otra de 3 años.
Realidad laboral: Estoy en la empresa con más trabajadores de España (INEM), pero en el fondo me siento profundamente liberada.
Realidad social: Tengo pareja, tengo pocos amigos, algunos colegas y pocos conocidos.
Realidad familiar: Vivo con mis hijas y mi pareja. Mis papis continúan dando las gracias al cielo porque mi pareja me aguante. Mis hermanos se han hecho mayores, ya viven con sus parejas y tienen hijos. Me sigue encantando toda mi familia.


Las realidades
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
agosto 2008
septiembre 2008
octubre 2008
diciembre 2008
noviembre 2009
noviembre 2011
marzo 2014


Los Enlazados

- Powered by Blogger