Ya volví de vacaciones
Después de desearlas tanto, me han sabido a gloria y me hubiera quedado encantada dos semanas más de vacaciones.
Llegar a Madrid es como todos los años un trauma, sólo con ver el cartel de "Esta usted en la Comunidad de Madrid", me entra un no sé yo...
Bueno, el caso es que ya estoy de vuelta y volvemos a la rutina de siempre.
Estas vacaciones hemos disfrutado de nuevo de la playa y de la feria del pueblo. He venido morenita, que me durará poco más de dos semanas, y he descansado (bueno los días de feria no mucho).
La primera semana hemos estado Aleika y yo solas en la playa, pero lo hemos pasado bien porque también estaba Julian. Después vienieron Jesús y Yolanda (mi hermano y su novia).
Hemos visitado Terra Mítica, estuvo genial, porque hacía como tres años que no visitaba un parque de atracciones. Nos hicimos una foto, que al menos es curiosa porque a mi se me ven hasta las caries de las últimas muelas.

En la feria por primera vez me he quedado sin dormir la noche de la vaquilla, yo nunca lo había hecho antes. Durante toda la feria se puede decir que hemos estado en familia porque nos hemos juntado hermanos, primos y primas para disfrutar de nuestra mutua compañía (que conste que vivimos todos en Madrid, muy cerquita y nos vemos todos los días, parecía que no hubieramos salido de vacaciones).
Dejo constancia de que a Julian, el de Chillón le ha pillado la vaquilla del aguardiente, pero tuvo suerte y no le cantaron lo de "Jódete". (Lo siento, es que estaba en la plaza y lo vi todo, que por cierto no te acordaste de traernos un vasito de aguardiente).