Finde sin hija
Llevaba mucho tiempo sin pasar un finde sin mi hija. Y claro, como no tengo otra cosa que hacer me pillo una buena el viernes.
Lo cierto es que el viernes lo pasé muy bien, pero terminé, debido a una botella de vino griego, dos mojitos y dos copas de cacique, más para allá que para acá. Cuando una es mayor tiene que asimilar sus límites, y si eso juntamos que una no sale mucho... pues lo dicho un cocktel explosivo para mi pobre estómago, que creo que aun se resiente jajaja.
El sábado se puede resumir en todo el día metida en la cama, con dolor de cabeza después de unos 3 paracetamoles, sin comer nada, y sin ganas de nada de nada... hasta que llegó la noche, que no sé porqué mi cuerpo dijo, arriba Carmen. Así que llamé a unos amigos y nos fuimos al cine, que dicho de paso, creo que la última pelí de cine fué hace unos meses . Tenía pendiente con Juli, la de "
Underworld: Evolution", que sí, que no vale para nada, que ya lo sé... pero que le voy a hacer si me encantan las historias de vampiros (sin que por ello no deje de darme miedo).
Ya el domingo no lo cuento, porque entre unas y otras termine el sábado a las 5 de la mañana... así que domingo de compras, y arreglo de casa.